Yuvanna Montalvo dejó poco a la imaginación

Yuvanna Montalvo - Foto cortesía
Yuvanna Montalvo - Foto cortesía

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram un video en el que se le observa realizando una rutina de ejercicios, sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención particularmente.

En el video Yuvanna dejó poco a la imaginación, ya que el conjunto deportivo que usó durante el entrenamiento le quedaba muy ajustado y se marcaba notoriamente sus partes íntimas. Incluso desactivó los comentarios de la publicación.

“¡Ayyyy Hijo e pucha! Todo lo que pasa por la cabeza cuando uno entrena 😂😂😂 (mentira todo en broma, pienso cosas peores) 😂😂😂 ¿Cuantas se identifican?
Activo nuestro reto de 21 días”, escribió Montalvo en el ‘post’.

Montalvo quien cuenta con cuatro millones de seguidores en la red social de la camarita, hasta el momento tiene casi 25 mil me gusta en su última publicación.

Leer también: Silvana Continanza rompió el silencio sobre el Miss Venezuela

Vale destacar, que la también modelo, esposa del actor venezolano Juan Carlos García la mayor parte del tiempo comparte con sus seguidores fotos y videos de su estilo de vida, en especial con su familia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box