Yuvanna Montalvo cae en cruel broma de Juan Carlos García

El actor Juan Carlos García le hizo una broma a su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo. “Broma a mi esposa. ¿Qué tan cuaima es?”, así tituló el venezolano los dos videos que subió en su cuenta de Instagram.

El criollo le hizo creer a su pareja que había comprado zapatos para “un amigo”, pero la mexicana al ver la talla pequeña (8) de los botines no le creyó, por lo que asumió que realmente el obsequio era para ella, hasta que el galán de telenovelas le insistió en que no era así.

Te interesa también: ¿Que quééé? Chyno Miranda podría casarse por segunda vez

En consecuencia, no pasaron muchos minutos para que la artista demostrara su molestia y hasta dijera unas cuantas groserías, que no se escucharon en el video porque el actor las censuró con un sonido.

Finalmente, Juan Carlos García le admitió a Yuvanna Montalvo que el regalo sí era para ella y está se contentó hasta darle un beso.

Te interesa también: A Diveana le dieron hasta con el tobo por su aclaratoria

Por supuesto, los seguidores de ambos reaccionaron al video. “Te dijo un rosario de groserías para que seas serio 😂”; “Igualita a la niña cuando puso su carita 😢😍”; “Mmmm no se a mí no se me pasa tan fácil yo sigo peleando 😂😂😂😂”; “Ay chamo esa jeva estaba que echaba humo es rolo e cuima 😂😂😂 te van mandar a dormir en la sala”.

Yuvanna Montalvo

Yuvanna Montalvo

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box