Durante el fin de semana la cantante Yuri visitó Cuba y mientras paseaba por las calles de La Habana Vieja decidió tomarse la clásica foto del recuerdo, lo curioso del caso fue que no se había percatado que se acercó a una estatua viviente, por lo que se llevó tremendo susto cuando ésta hizo unos movimientos para acercarse a la intérprete.

El video que capturó el gracioso momento fue publicado por la misma artista a través de su perfil oficial de Instagram, en el cual sus seguidores se han divertido con el fuerte grito que pegó e incluso salió corriendo.

Asimismo,el clip que ya lleva más de 300 mil reproducciones, ha logrado acumular más de 1900 reacciones y gran parte de ellas positivas pues al parecer mantiene una buena relación con sus seguidores.

«Ella es la mejor siempre sacando sonrisas», «Eres auténtica», «Ay mi Yuri caíste», «Muero de risa», «Buenísimo el susto», «Ahora si me hiciste reír», «Lo que más amé fue el grito», escribieron sus fanáticos.

En otro orden de ideas, la cantante ya se encuentra en Costa Rica, en donde ofrecerá un concierto como parte de su gira ‘Juntitas Tour’ en la que también participan Pandora y Natalia Jiménez.

Facebook Comments Box