Yuri reveló que pudo haber padecido cáncer

Yuri - Cortesía

La cantante mexicana Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, dio a conocer algunos segmentos de su vida personal, reveló durante una entrevista con El Escorpión Dorado que en su juventud contrajo una enfermedad de transmisión sexual, para esa época llevaba una vida bastante activa.

“Muchas veces tenía un amor en cada puerto. Porque la gente a veces no entiende la Yuri tan alegre por qué se fue a la vela perpetua. No entienden que se me iba a caer el chucucuquis a pedazos”, manifestó la artista.

La intérprete de Detrás de mi ventana indicó que por tener una vida sexualmente activa se le pegaron cochinadas: “Aparte de que se irrita, uno está aquí en la fiesta, ¿y después qué… Sales contaminada, yo me contaminé por andar de babosa”.

Leer también: ¡En exclusiva con RondaTV! Ex de Ronny Cedeño hizo pública su denuncia

La actriz expresó que la peor enfermedad venera que tuvo fue una infección con la que tuvo a punto de desarrollar cáncer cervicouterino. “No le metía a las drogas porque ya soy hiperactiva, tampoco era de todo el día chupar, tampoco, aunque sí me ponía mis bebidas alcohólicas. Pero a mí debilidad era el sexo” agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

Vale recordar, que hace un tiempo Yuri había hablado del tema en el programa Suelta La Sopa, mencionando que una persona cercana le había recomendado hacerse estudios para descartar si tenía el Virus del Papiloma Humano (VPH), sin duda, el resultado salió negativo y afortunadamente la enfermedad que padecía pudieron detenerla a tiempo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box