Yulimar Rojas dejó ver su depresión tras no poder participar en las Olimpiadas de Paris 2024

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas

La atleta venezolana Yulimar Rojas preocupó a sus seguidores tras publicar una imagen en sus redes sociales, dejando entrever que no se encuentra bien.

A través de sus historias de Instagram, la criolla dejó una fotografía haciendo un poco de ejercicio, pero lo que llamó poderosamente la atención, es el copy de dicha publicación, mostrando a una Yulimar algo deprimida.

«Hay días donde dar un paseo es necesario», fueron las palabras de Rojas en la publicación que generó la intriga de sus más de un millón de seguidores en la mencionada red social.

Cortesía El Diario

Es preciso recordar que Yulimar sufrió una lesión lo que le ha impedido poder confirmar su participación en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y lograr una nueva hazaña para Venezuela.

Te interesa también: Laura Bozzo sacó sus garras y le lanzó con todo a la familia de Britney Spears

Ante esto, la criolla no ha perdido la oportunidad de seguir su tratamiento al pie de la letra y sus terapias, demostrando en las plataformas digitales que poco a poco está mejor y que no pierde la esperanzas de poder competir y representar al país en los venideros juegos.

Yulimar Rojas ha recibido todo el apoyo de sus seguidores, quienes le dejan saber sus buenos deseos en las redes sociales, mismos que ella misma se ha encargado de agradecer y dar gracias por la oraciones recibidas para su pronta recuperación.

Te interesa también: Ana Gabriel enfrenta nuevas complicaciones de salud

Cabe recordar que la atleta venezolana oriunda del estado Anzoátegui, se operó el pasado 11 de abril de 2024 en la Clínica Centro de Madrid, España, después de que se lesionó mientras entrenaba.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

 

Facebook Comments Box