Yulbertz dejó claro que no es una “mujer plástica”

Yulbert
Yulbertz - Foto cortesía

La empresaria Yulbertz Zambrano, esposa del influencer Marko, a través de sus historias en Instagram mostró imágenes poco después de haber tenido a su primera hija Valeri. La cual tuvo con otra pareja antes de conocer a su esposo, mismo con el que tuvo a su segunda hija Amor.

A la esposa de Marko  muchos la han señalado de ser una “mujer plástica” debido a su apariencia física. No obstante, la criolla le dejo muy claro las cosas claras a quiénes la critican por esta razón.

Yulbert explicó que en las imágenes no tenía ninguna operación, incluso contó cómo fue su proceso para perder peso desde aquel entonces. “Para la gente que dice que yo soy pura cirugía, este es mi cuerpo antes de tener alguna cirugía. Ya tenía a Valeri”, escribió en una de sus historias en la red social de la camarita.

Yulbertz
Yulbertz – Cortesía IG

Leer también: ¡Defienden a Norkys! Internautas limpiaron el piso con Liliana Morillo

“Quede así con unos pechos extremadamente grandes y la pared abdominal rota”, agregó. Finalmente, acotó sobre su proceso para rebajar que: “Mejoró mucho pero no existe una cirugía plástica que te haga flaca”.

Vale acotar, que la empresaria venezolana realiza dietas para adelgazar, además de rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, por lo que no es necesario para ella tenerse que someter a operaciones recientemente, a diferencia de aquel entonces cuando su pared abdominal estaba rota y por su peso fue necesario operarse.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box