Yulbert Zambrano se las cantó a su detractor

Yulbert Zambrano
Yulbert Zambrano - Foto cortesía

La influencer venezolana Yulbert Zambrano vuelve a agarrase con los haters, luego de que uno de ellos, la criticara por sus rasgos faciales.

La también esposa del comediante Marko Pérez le respondió a una seguidora que la criticó en privado, en el que aseguró que tiene la nariz “fea”, por lo cual le aconsejó mejorarla un poco más.

Por su parte, Yulbert Zambrano quien no se iba a quedar callada ante la crítica le respondió a su detractor:

Te interesa también: ¡Revelador! Lo que dijo Vanessa Senior de una de sus ex

“De verdad la gente está mal de la cabeza esa es mi nariz de toda la vida y la mejoro cuando yo quiera y pueda, pero si me la opero entonces soy plástica, pero entonces como no está operada, todos los días me mandan a operármela, respeten por eso hay muchas personas con complejos y usando filtros que no parecen ellas”, dijo la empresaria.

Del mismo modo, Zambrano le recordó a sus seguidores que se encuentra en estado: “Estoy embarazada no hay nada pueda mejorar”.

Cabe destacar, que la criolla no es la primera vez que protagoniza un toma y dame con los usuarios de las plataformas digitales, no obstante, la mujer siempre le canta sin pelos en la lengua, sus verdades a los internautas.

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box