Yul Burkle sube una foto donde insinúa “hacerle cositas” a Scarlet Ortiz (+VIDEO)

El actor de 42 años de edad y la actriz venezolana siempre suben este tipo de publicaciones donde se demuestran su amor de una forma particular…

Yul Burkle y Scarlet Ortiz

RevistaRonda

Yul Burkle quien es conocido en sus redes sociales por mantener una curiosa relación con su esposa la actriz venezolana Scarlet Ortiz, esta vez ha causado sensaciones entre sus fanáticos al publicar una foto donde salen los dos de manera muy romántica pero un curioso mensaje en donde insinúa “hacerle cositas”.

En el post que específicamente tiene unos mensajitos en forma de nube que muestra lo que piensa Scarlet al verlo, dice “Que tierno”, mientras que el caso de Yul de forma más caliente refiere al popular “Hoy no te salva nadie”. El artista también agregó una leyenda que hace la comparativa de forma más literal: “Como ella ve el mundo vs la realidad jajajjajajajajajaja”, publicó.

Como ella ve el mundo vs la realidad jajajjajajajajajaja

Una publicación compartida de Yul Bürkle (@yulburkle) el 8 de Ago de 2017 a la(s) 7:12 PDT

Hace pocos días también esta pareja protagonizó una escena bastante graciosa cuando nuevamente Yul Burkle contó que mando a poner una puerta en su casa, pero la intérprete de “Rafaela” estaba revisando la forma en que fue puesta y él la sorprendió con un grito bastante particular.

Aquí el momento:

Facebook Comments