Yul Burkle casi le hace una mala jugada a su hija ¿Qué pasó?

El actor venezolano Yul Burkle le sacó una sonrisa a más de uno en las plataformas 2.0, luego de difundir un video de él junto a su hija Bárbara Briana, a quien casi le hizo una mala jugada antes de ir a una fiesta.

Fue el domingo 26 de mayo de 2024 que el galán de telenovelas publicó el material audiovisual, en el cual celaba a su primogénita, aparentemente porque en la celebración asistirían muchos niños, los cuales podrían quedar encantados con la belleza de su pequeña-

“Aún eres mi bebé”, escribió Yul Burkle en la descripción de su publicación junto a unos emojis de corazones rojos.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Con este post, el protagonista de telenovelas demostró que su hija se convirtió en el amor de su vida desde el mes de marzo de 2010, fecha en el cual nació la joven.

A su vez, la actriz venezolana Scarlet Ortiz expresó, “Que bellossss, los amo”, junto a unos emojis de corazones rojos y unas caras de amor.

“Ella es tan bonita”, “El único y verdadero amor de un hombre es su hija, hermosa”, “Hermosa y cuerpazo que tiene, herencia de su mamá”, “Quiero un papá celoso como Yul”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Te interesa también: Ricardo Montaner le confesó su amor a este colombiano

Hasta el instante, este video cuenta con más de 1.294 comentarios y 74.354 me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yul Burkle (@yulburkle)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box