Juanpa Zurita regresará a la nueva temporada de Luis Miguel

Aunque a finales del año pasado trascendió que el famoso youtuber Juanpa Zurita no formaría parte de la segunda temporada de la serie original de Netflix, Luis Miguel, la serie. Fue él mismo quien confirmó  su partición este 13 de enero a través de su perfil en Instagram.

Al igual que en la primera temporada, el también influencer interpretará a Alex Basteri, hermano manor de Luis Miguel y tal como lo hizo hace una semana Diego Boneta, quien mostró la transformación a la que se sometió para este nuevo reto, el joven de 23 años hizo lo propio y también se dejó ver con algunas líneas de expresión propias de la edad y un cambio en el peinado.

En la imagen se puede ver la mitad de su rostro, junto al promocional de la nueva temporada de la popular serie, “Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, el picha, continua ¿Qué edad creen que tenga? #DondeEstaMama”, escribió el también actor.

Aunque hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de la segunda parte. Sí se sabe que en esta nueva entrega no se hablará de su romance con Aracely Arámbula y sus hijos Miguel y Daniel. Más bien, será de sus parejas famosas como Daisy Fuentes o Mariah Carey.

Facebook Comments