El portal TMZ ha reportado la muerte de Steve Cash, un reconocido youtubers estadounidense. El hombre, conocido en plataformas digitales por sus videos subidos bajo el título: Talking Kitty Cat en YouTube, ha muerto luego de darse un tiro, según expone el portal.

El hecho ocurrió el jueves 16 de abril y según acta forense encontró la muerta a causa de una herida de bala. La esposa de Steve, Celia DeCosta Cash, se manifesó en Facebook. «Acabo de perder a mi mejor amigo, mi compañero, mi amante, mi mentor, mi todo. Me duele compartir esto. Por favor, comprendan, den tiempo a la familia para llorar. Sé que Steve ya no sufrirá más».

La declaración deja la puerta abierta a los trastornos que Cash solía ventilar con sus fanáticos sobre sus problemas de salud mental.

Lee también: Jamie Dornan no se anima a protagonizar solo cintas de acción

Según trascendió en algún momento Cash aceptó ser bipolar. «Estoy loco ahora. Cuando vuelva a la depresión, dejaré todo».

Su carrera en YouTube inició en noviembre de 2007 y durante sus videos hablaba con sus gatos como si fueran humanos. Tenía 2 millones 430 mil suscriptores y había alcanzado alrededor de 770 millones de visitas. Su último clip fue publicado el 30 de diciembre de 2019.

Facebook Comments Box