YouTube le mete un platero al apoyo afroamericano

La plataforma digital Youtube invertirá 100 millones de dólares en un fondo especial para impulsar y respaldar las voces afroamericanas en su plataforma.

A través de un comunicado Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube, informó que el apoyo será al movimiento Black Lives Matter.

“Creo que es imperativo que ayudemos a amplificar las voces afroamericanas y continuar la conversación sobre el cambio significativo y la justicia racial“, expresó.

Además, la empresa señaló que tiene una capacidad única para unir a creadores, artistas y voces poderosas dentro de  la comunidad afroamericana para alentar al mundo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El primer proyecto de esta iniciativa de YouTube es Bear Witness, Take Action,  que tendrá como presentadores a Keke Palmer y Common y que se emitirá el sábado 13 de junio desde Los Ángeles.

Este espacio televisivo tendrá una duración de 90 minutos y será “una conversación con el objetivo de unir e inspirar a la comunidad global de la plataforma a tomar acción por la justicia racial”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments