Yordano solicita ayuda económica para costear tratamiento (+VIDEO)

El cantautor venezolano solicitó ayuda para continuar su tratamiento médico correspondiente a su intervención quirúrgica de hace tres años...

Yordano Di Marzo

El cantante venezolano, Yordano Di Marzo utilizó su cuenta en Instagram para solicitar ayuda económica, con la finalidad de costear los gastos de su tratamiento médico. Di Marzo colgó un video en esta red social y expresó “Hola, como saben hace 3 años, tuve un trasplante de médula. El proceso de recuperación del trasplante es largo, y tiene varias complicaciones del sistema inmunológico(…) hasta ahora yo he podido llevar adelante el tratamiento en la parte económica, pero por limitaciones de trabajo, por cuestiones físicas y por otras, se me hace muy difícil”.

Informó que mediante la plataforma GoFundme pueden ayudarlo, acción que agradecerá muchísimo debido a que él desea seguir adelante. La información que se visualiza en su perfil reseña lo siguiente: “Yordano, una vez más, nos necesita. Lamentablemente su madera no esta tan fina como cuando sin querer, escribió la crónica de muchas de nuestras vidas. Hoy “el tren de los regresos” nos obliga a devolver, con nuestras donaciones, convertidas en agradecimiento, todo lo que el Artista nos ha regalado a los latinoamericanos”.

Desde que el venezolano tomó la decisión de hacer pública su situación, varios han sido los artistas que se han unido a esta campaña, siendo uno de ellos Dj Afro, ex guitarrista de la agrupación Los Amigos Invisibles, quien escribió “La nueva condición requiere un inmediato y costoso tratamiento que sólo nosotros podemos lograr que se lleve a cabo. Cualquier contribución es apreciada, cada granito de arena cuenta”.

Facebook Comments