El cantante venezolano Yordano Di Marzo informó mediante su cuenta de Instagram, que ha regresado al hospital para continuar su tratamiento de salud tras ser operado de un trasplante de médula hace tres años.

En la imagen se puede ver al interprete de «Por estas calles» sentado en una silla del cuarto médico, acompañado de su teléfono celular. En ella también confesó estar aburrido pero agradeció a sus fanáticos por toda la ayuda brindada.

«Más fastidiado que el León del Parque El Pinar.. ????Gracias a todos los que me han ayudado y siguen apoyándome en mi gofundme, por su ayuda estamos hoy aquí devuelta al hospital #gratitud», escribió.

Recordemos que Yordano Di Marzo utilizó esta misma red social hace poco para pedir a sus seguidores ayuda para costear su tratamiento médico, en el texto relató que debido a su afección se le hacia complicado obtenerlo con su trabajo.

«El proceso de recuperación del trasplante es largo, y tiene varias complicaciones del sistema inmunológico(…) hasta ahora yo he podido llevar adelante el tratamiento en la parte económica, pero por limitaciones de trabajo, por cuestiones físicas y por otras, se me hace muy difícil”.

Desde que esta noticia se dio a conocer también parte de sus colegas le han brindado su apoyo, entre ellos el cantante Nacho y Dj Afro, ex guitarrista de la agrupación venezolana «Amigos Invisibles». 

Leer más: 

Yordano solicita ayuda económica para costear tratamiento

Facebook Comments