Yordano cancela su gira de conciertos ¡Entérate el por qué!

Yordano -Foto-Cortesía
Yordano -Foto-Cortesía

El cantante ítalo-venezolano Yordano se vio en la obligación de aplazar su gira de conciertos, la cual estaba prevista para finales del 2020, debido al Covid19

A través de un comunicado su equipo de trabajo informó, que motivado a la pandemia que había afectado al mundo entero, posponen las fechas de sus presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 Leer también: Hermana mayor de Bella Thorne sigue sus pasos en el OnlyFans

En el informe se describe que la situación actual por el temido virus, afectaba las fechas en los Estados Unidos, Chile, Perú, Argentina, Colombia, entre otros países.

“Entendemos que posponer un evento no es medida fácil, sobre todo cuando se ha dedicado tanto tiempo y esfuerzo en su planificación y promoción”, detalla el informe.

También señaló, que con esa medida mantenían a salvo a los asistentes, tratando de aplanar la curva de contagios que se están registrando en el mundo.

Recalcaron la importancia de limitar el contacto entre personas, e hicieron un llamado a frenar la propagación del virus; así mismo dejan por sentado, su deseo de que las personas logren entender, que la suspensión de los conciertos es por mantenerlos con vida.

no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments