Yolanda Andrade llamó traicionera a Verónica Castro

La conductora Yolanda Andrade arremetió contra Verónica Castro tras su regreso a la televisión.

A través de su cuenta en Instagram, Andrade publicó una captura de un titular sobre el nuevo proyecto de la mexicana, imagen que acompañó de la canción Mentirosa. 

La irónica publicación de Andrade surge debido a que, a finales de 2019, Verónica Castro aseguró sentirse “agotada de tanto mal” y anunció que dejaría definitivamente la actuación. En sus declaraciones, la mexicana precisó que no estaba dispuesta a seguir aguantando agresiones por parte de nadie.

Para despedirse, Castro publicó en sus redes sociales un video de la canción Alguna vez, sencillo interpretado por su hijo, Cristian Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #yolandaandrade ya le gustó provocar a #veronicacastro ?

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Cabe destacar que el inesperado anunció de Verónica, llegó pocas semanas después del escándalo que se armó por el supuesto romance que esta sostuvo con Andrade. En noviembre de 2019, la también actriz precisó que le fue infiel a Monstserrat Oliver con Castro.

“Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono. Se enteró con quién y más se enojó (…) es otra que tú conoces, Verónica, pero fue muy bonito”, reconoció.

Facebook Comments