Yohana Vargas no se fue de Televen (+FOTO)

Yohana Vargas informó mediante su cuenta en Instagram que no se fue, no se va y que seguirá estando en tú casa, mi casa, nuestra casa, Televen...

Yohana Vargas

Yohana Vargas informó mediante su cuenta en Instagram que no se fue, no se va y que seguirá estando en tú casa, mi casa, nuestra casa, Televen. Luego de que Vargas utilizó la red social de la camarita el pasado 31 de agosto para despedirse de todo su público y le agradeció hasta al gato por todo el aprendizaje, la mujer se queda en el canal de la bolita roja y además seguirá formando parte del programa El Avispero.

“Esta cuerpa seguirá con ustedes en El Avispero. Todos los jueves podrás acompañarme en mi sección: La Avispa Internacional. Todas las semanas tendrás a un artista diferente, o sea nos seguiremos viendo como siempre a las 7:00pm todos los jueves, porque ajá…Ustedes no querían que yo me fuera y bueno aquí estoy”, escribió Vargas tras postear una fotografía en la que aparece entrevistando al popular Marko Pérez.

La también modelo grabará su sección desde la ciudad de Miami, tal y como lo venía haciendo desde sus últimas apariciones en el programa. Razón tenía Yohana Vargas cuando escribió en su extensa despedida “No es un adiós, es un hasta luego”, pues fue más el tiempo que Vargas tardó redactando su comunicado y seleccionando las fotos, que el tiempo que estuvo fuera de El Avispero.

Facebook Comments