La influencer colombiana, Yina Calderón se vio envuelta en otra polémica luego de que se filtrara en las redes sociales un video donde se le ve teniendo relaciones sexuales.

Los usuarios en Twitter empezaron a sospechar que Calderón filtro a propósito el material para desviar la atención de otra de sus controversias que surgió hace unos meses.

Gina fue acusada por Manuela Gómez de deberle varios millones de pesos por unos negocios que realizaron. Sin embargo, la también actriz aseguró que no debía nada.

Otro escándalo de Yina Calderón: Pillada en pleno acto con su novio en un  balcón [VIDEO] - Nación Paisa

Leer también: Queman a Gabo Ruíz por burlarse de las víctimas de Alejandro Sojo

En los últimos días los comentarios que le han dejado en las redes, han hecho que la colombiana coloque su cuenta de Instagram privada y así calmar un poco las aguas.

Recientemente, decidió dar algunas declaraciones en sus historias de Instagram, en las cuales dijo que no era el momento indicado para hablar de sus polémicas cuando en su país están pasando cosas más relevantes, pero indicó que en su momento tocará los polémicos temas.

“En este momento Colombia está pasando por una situación complicada, como para ponernos a hablar de otras bobadas. Luego hablamos. Ahora démosle importancia a lo importante. ¿Qué es lo importante? Colombia. No hay importancia para nada más”, finalizó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box