La actriz y modelo Yerling Hostos ahora está enfocada en ayudar a los más desfavorecidos, y comprometida 100% a la fundación “Bocados de alegría” y al mismo tiempo la venezolana se prepara para lanzar su primer trabajo escrito a mediados de 2018.

Yerling Hostos últimamente se ha alejado un poco de el mundo de la actuación y el modelaje, que fue lo que le dio fama.

“Bocados de alegría”, es la fundación que encabeza la actriz, y que tiene su sede principal en Maracaibo, ésta se encarga de alimentar a los niños más desfavorecidos, apoyados siempre en líderes comunitarios y parroquias católicas.

Más de 12 mil niños en Maracaibo han sido alimentados por este ente sin fines de lucro, ya que se  de llevar sus “bocados” a cada rincón y Yerling pretenden expandir la misma a toda Venezuela.

Además, como organización han logrado una concientización social muy fuerte entre las clases sociales del Zulia.

Esta nueva responsabilidad que adquirió Yerling, la acercó un poco más a la realidad del país, llenando su vida de un sentimiento más comprometido con los más pequeños.

Pero eso no es todo, debido a que la actriz quiere tocar más corazones, por lo que decidió escribir un libro, que lanzará a mediados de 2018.

“Es un texto de autoayuda, pero accionando con un propósito en la vida de servir y ayudar a los demás, buscando llegar a las personas que quieran tener una contribución significativa en la sociedad”, aseguró la artista.

El libro estará basado en vivencias reales,  es por eso que Yerling Hostos no ha dejado de prepararse intensamente para esto.

Me estoy preparando con mucho amor en esta área, estoy realizando certificaciones internacionales de Live Coaching y quisiera aportar al mundo mi granito de arena para mejorar nuestra convivencia humana” finalizó la modelo quien también imagen principal de “Bocados de alegría”.

Facebook Comments Box