Yelitza Mendes celebró el día especial de su retoño

Yelitza Mendes
Foto - Cortesía

Luego de que la exintegrante de la serie juvenil Somos Tú y YoYelitza Mendes le dio la bienvenida a su primogénita y hasta los momentos única hija, recientemente, la venezolana celebró el primer mes de la pequeña.

Asimismo, por medio de su cuenta oficial en Instagram, la actriz estremeció a sus seguidores tras mostrar varias fotografías de su retoño, tras casi un mes de su nacimiento.

Es importante recordar que, Yelitza dio a luz a Eva el pasado 18 de agosto de 2022, justamente el día del cumpleaños de la criolla, a su vez Mendes aprovechó el momento para recordarles a sus seguidores esta inolvidable fecha, a través de una publicación, en la que también acompañó con emotivo mensaje.

Te interesa también: Yelitza Mendes compartió detalles de su proceso postparto

«PRIMER MES DE EVA 👧🏻. Hace 50 muecas por minuto. Ya pesa 4kgs y mide 53 cm. Se estira con unas ganas que provoca acurrucarse con ella. No es de llorar, pero si no le dan su leche a tiempo… AYYY. Le encanta jugar con sus abuelitos. Le gusta que le den besitos chiquititos en la frente y en el cuello, la relaja. AMA dormir en el pecho de mamá y papá (aunque luego le quede la cara marcada). Ya tiene a sus padrinos de bautizo. Sus piernas comienzas a engordar y yo me las quiero comer», escribió la artista en la descripción de su post.

«Mañana ella cumple un mes y yo 30 años… ¿Podría tener mejor regalo en el mundo? Lo dudo♥️», concluyó Yelitza Mendes.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box