Yeivi Rodríguez busca posicionarse en el mundo

La modelo y empresaria Yeivi Rodríguez no para de trabajar desde sus plataformas digitales para ofrecerle buen material a sus fanáticos, hace algún tiempo la criolla agarró sus maletas y se instaló en Argentina, donde se siente comprometida con sus fans y se siente muy agradecida por las oportunidades que le ha dado este país.

La también influencer días atrás publico una fotografía muy sensual en la red social de Instagram, robandose las miradas de los internautas, la venezolana viene trabajando con varios colegas y el contenido lo viene publicando por sus diferentes redes sociales, aunque la pandemia no parece tener fin ella sigue trabajando fuertemente aportando un granito de arena para así mostrar contenido fresco.

Yeivi Rodríguez no para de crecer en las redes sociales | Contrapunto.com

Se espera que para final de año, podría estar aterrizando en el Aeropuerto Simón Bolívar para compartir con su público que tanto la apoya y poder mostrar las bellezas del país que la vio nacer, tampoco perderá tiempo y visitará los medios de comunicación para hablar de sus planes a futuro.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments