Yeimmy Rodríguez aseguró que Televen paga muy mal ¿Qué, quééé?

Yeimmy Rodríguez

La creadora de contenido venezolana Yeimmy Rodríguez dejó a todos con la boca abierta, luego de revelar que la plata televisiva Televen, le paga muy mal a sus talentos.

Durante una entrevista que la expresentadora ofreció para el podcast Estos también, la criolla habló de su paso por el canal de la bolita roja hace algunos años en el programa La Bomba, destacando que era muy agotador trabajar ahí, además del sueldo bajo que ganaba.

“Es demasiado demandante, mal pagado y todos lo saben”, fueron parte de las palabras de Yeimmy en medio de la conversación.

Yeimmy Rodríguez

Asimismo, Rodríguez dejó claro que no solamente Televen paga mal, sino todos los canales de televisión nacional tienen un sueldo bastante bajo para los talentos que hace vida en las plantas televisivas.

Es preciso recordar que Yeimmy Rodríguez estuvo en La Bomba en 2017, la presentadora duró en el espacio de farándula un año. Su salida supuestamente se debió a incumplimiento de contrato, incluso se llegó a mencionar que la venezolana llegaba todo el tiempo tarde a los programas y que se la daba de diva en el canal, reseñó la prensa en ese momento.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

Actualmente Yeimmy está alejada de las pantallas venezolanas, sin embargo, se mantiene activa en sus redes sociales, compartiendo con sus más de 4 millones de seguidores, su día a día, así como cautivar a los internautas con su explosivo cuerpo.

Te interesa también: Savannah Gankiewicz enfrenta una peligrosa situación en Estados Unidos

La venezolana trabaja con varias marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales, siendo imagen y haciéndole publicidad, mismas que muestra en su Instagram.  

@estostambien

Quieren mal poner a Yeimmy ???? @Nangelmenez @Beta Mejia @Yeimmy Oficial @Richard Encanto @Cuna #clips #comedia #podcast #humor

♬ sonido original – Estos También

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box