Yeilove y su macho tuvieron su luna de miel antes de tiempo

En la noche de ayer se dio a conocer mediante las redes sociales que a la influecer venezolana Yeisa Álvarez, mejor conocida como Yeilove, le pidieron su mano en matrimonio, luego de que su novio Jorge Villaveces le entregara la roca.

Mediante su cuenta en la red social Instagram, Jorge posteó un video en el que explicó a sus seguidores el plan que tenía junto a sus amigos Djane Nany y Tonny Boom, quienes fueron sus cómplices para que su propuesta de matrimonio se realizara exitosamente. «Jamás había estado tan seguro en la vida de algo hasta ahora… Pd: solo espero que la respuesta sea positiva si no me va tocar borrar el video«, escribió el novio de la influencer un poco nervioso minutos antes de que le pidiera la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Villaveces (@jorgevillaveces) el

Minutos más tarde, Villaveces publicó en su Instagram Stories el momento en el que se arrodilló y le entregó la roca a Yeilove en pleno performance en Chile, que forma parte de la gira de su show «La Escuela de sexo».

A su vez, la futura esposa expresó mediante su cuenta en la red social de la camarita lo emocionada y sorprendida que se sintió tras la propuesta de matrimonio. «AMA LIBRE, pero AMA! SI SI SI y mil veces SI no solo a casarme contigo, sino a seguir viviendo esta aventura tan seria que se llama AMOR. Gracias por hacerme tan feliz todos los días de mi vida @jorgevillaveces#LosVillaLoveSeCasan», señaló la criolla junto a una instantánea en la que se aprecia el anillo que ahora reposa en su dedo.

El romance entre la parejita inició hace algún tiempo atrás y que, se ha dado a conocer no solo por sus shows desinhibidos, sino también por el tipo de relación que tienen, la cual se basa en un pensamiento más open mind (mente abierta) y con la cual se sienten libres de mostrarse realmente como son, sin tabúes ni miedos.

Lea también: Un collar deja en evidencia a Shannon y a James (+FOTO)

Facebook Comments