Jorge Villaveces y YeiLove - Cortesía
Jorge Villaveces y YeiLove - Cortesía

Dada y hecha pública la fractura amorosa que vive la influencer YeiLove con su pareja (en veremos) Jorge Villaveces, la mujer pidió a sus seguidores en redes sociales que frenaran la interrogación respectiva a dicha situación.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, la maestra del sexo regañó a quienes a diario la atormentan por saber lo que pasó realmente en el idilio que tan público y notorio era meses atrás.

«Cuando ya sea todo definitivo que logremos tener una respuesta, en un futuro no muy lejano que haya una decisión concreta, yo les voy a decir (…) pero ya les dije coño, dejen de preguntar qué pasó, porque ahorita no está pasando nada», dijo en el live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove)

Leer también: Horacio Pancheri desmiente los chismes que lo señalan como infiel

Motivo por el que les pidió un break en cuanto al tema de la aspereza que atraviesa la pareja de los influenciadores sexuales.

Exhortó a las cuentas de plataformas virtuales a no formar «chismes donde no los hay». Yei aclaró igualmente, que en la actualidad cada uno anda en sus proyectos por separados y, en ese sentido, destacó que su iBook estará listo en marzo de este año.

Contrario a ella, Jorge no ha manifestado nada en ningunas de sus cuentas, pese a la cantidad de preguntas que le deja su comunidad digital.

Hace días, YeiLove manifestó en las historias de la camarita que regresaría a la casa en la que convivía con Villaveces, aunque no para compartir con él como pareja, incluso, aseveró que duda sobre el retorno amoroso de ambos.

Aunque debía volver a dicho hogar, pues están en plena producción de la nueva Escuela del sexo, además considera que ellos no desean quedar en malos términos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YeiLove (@yeilove)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box