Sebastián Yatra sufre otra pérdida luego de dejarse de Tini

El cantante colombiano Sebastián Yatra, ha tenido una semana de bastantes altibajos, rupturas amorosas, colaboraciones musicales y ahora una nueva separación, esta vez con su manager Roberto Andrade.

Yatra publicó en su cuenta en la red social Instagram una imagen de ambos, con un mensaje donde le agradece todo lo compartido, y por siempre hacer estado con el en los buenos y malos momentos.

“Rob, hace unas semanas tomamos caminos distintos. Sé que las despedidas nunca son fáciles, pero te agradezco por todos los momentos buenos que vivimos juntos”.

La publicación que cuenta con cerca de 500 mil likes y casi 3000 comentarios, lena de interrogantes a los seguidores de por qué esta separación, si ambos venían trabajando de forma muy amena.

Por su parte Andrade, no se ha pronunciado al respecto sobre la separación con el interprete de Un Añoaunque lo dicho por el cantante deja claro que no fue una ruptura en malos terminos

Leer también: Sebastián Yatra y Morat arman un junte Bajo la Mesa

Si algo ha demostrado el colombiano es tener fuerza para seguir adelante y no guardar rencor en el momento de las perdidas personales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments