Yatra - Cortesía

El cantante colombiano Sebastián Yatra estremeció las redes al utilizar su cuenta de Instagram para promocionar su nuevo tema, en la imagen el artista se muestra paños menores, para deleite de sus fanáticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy confundido, pero arrepentido no 🎶 Ustedes que dicen… a dónde van los besos cuando se dan? 🔥 link en mi bio x @alvaritodiaz

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

La publicación de apenas unas horas, ya supera los 300 mil likes y va en aumento, como si hubiese acabado de salir de la ducha el intérprete de No hay nadie más, se roba los suspiros de la fanaticada que le dedica cientos de comentarios positivos.

Respecto a la canción, el tema tiene por nombre A dónde vas, en una colaboración con Álvaro Díaz crearon una melodía diferente a lo acostumbrado por Yatra, en una especie de Reggae, los artistas hablan de un hombre que se entrega al alcohol para aguar las penas de un amor no correspondido.

Leer también: Los príncipes William y Harry planean honrar a su madre

Últimamente el cantante de origen antioqueño se está atreviendo a incursionar en distintos géneros y con distintos artistas, cada vez más internacional, los éxitos no dejan de llegar para el ganador del MTV Europe Music Awards.

El exnovio de Tini Stossel, está nominado este año en dos categorías de los Billboard Latin Music Awards. Artista “Latin Pop” del Año, Solista por su disco Él mismo y, Canción “Latin Pop” del Año por su colaboración con los cantantes urbanos Yandel y Nicky Jam.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

   

Facebook Comments