Sebastián Yatra confesó que necesita controlar sus problemas de infidelidad

Tini y Sebastián Yatra - Cortesía
Sebastián Yatra - Cortesía

En una reciente revelación que ha sacudido el mundo del entretenimiento, el aclamado cantante Sebastián Yatra, conocido por su éxito “Ojos marrones”. Confesó en el pódcast “A solas con…” de Vicky Martín Berrocal, que enfrenta desafíos en mantener relaciones monógamas prolongadas.

El artista expresó abiertamente su tendencia a la infidelidad, incluso estando enamorado, lo que le ha llevado a preferir relaciones abiertas como una solución más saludable a su “problema”.

Te interesa también: La dura despedida de la madre de Omar Geles a su hijo ¡Abrumador!

Vale destacar que, esta sorprendente declaración generó un torbellino de controversia, la cual incitó a la prensa a indagar más sobre su vida amorosa, especialmente ahora que rumores indican un posible reencuentro romántico con la cantante Aitana.

Te interesa también: Nataly Umaña retornará a LCDLFC tras su polémica infidelidad en el show

Sebastian Yatra, quien ha buscado ayuda psicológica principalmente por cuestiones amorosas, admitió que, aunque su carrera musical ha sido relativamente libre de complicaciones, los asuntos del corazón son una constante fuente de desafío desde su juventud.

Asimismo, el cantante también abordó las críticas recibidas tras sus declaraciones sobre la infidelidad y admitió que no se sintió bien con la reacción negativa y que podría haberse expresado mejor. A pesar de su franqueza habitual, Yatra reconoció que la forma en que comunicó su mensaje no fue la más adecuada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box