Yanosky Muñoz se une a la fiebre de los podcast

El actor y presentador venezolano Yanosky Muñoz nos reveló que entre sus planes para este 2020, está lanzar su propio podcast, en compañía de otras figuras del espectáculo como el periodista, Omar Riera y la actriz de teatro Nathalie Tablante, que esperan estrenar a mediados de abril.

“Mi proyecto migró de YouTube a un podcast, soy muy conversador y habló de todo, entonces quiero darle a eso. Tengo un equipo de producción súper bueno, los tres tenemos personalidades distintas y nunca estamos de acuerdo, entonces hay un match muy bueno allí”.

Así mismo, nos dio detalles de su obra El Show que estará presentando a finales de este mes en el Centro Cultural BOD.

Como parte de una segunda temporada, el comediante regresa a las tablas con su monólogo El Show para seguir interactuando y haciendo reír a su público caraqueño, en solo cuatro funciones.

“Es como una mini temporada de cuatro fechas, del 26 al 29 de marzo, en el Centro Cultural BOD. En la primera nos fue súper chévere, y fue como la prueba del material, me tenía muy nervioso porque era mi primer monólogo escrito de 45 minutos. Tuvimos una buena receptividad del público y quedamos con ganas de más y por eso nos atrevimos a pedir esta fecha en el BOD”, expresó el también comediante.

Leer también: ¡Se prendió! Nacho lanzó pistas de su regreso con Chyno Miranda

Agregó que en estas nuevas presentaciones tendrá algunas sorpresas para su público, “venimos más comprimidos, con muchos más premios, porque en esta obra la gente es súper interactiva, entregamos premios en cada función, porque yo me quiero convertir en el rey del show, quiero ser el nuevo Guillermo “Fantástico” González”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy a armar #ElShow ¿Donde? @cculturalbod Entradas a la venta ya en @ticketmundo_ve Fechas 26/27/28/29 Marzo

Una publicación compartida de Yanosky Muñoz (@yanoskymm) el

Asegura que entre sus planes no está irse de Venezuela, a su juicio, aquí tiene todo, su familia y trabajo, y especialmente, porque los ciudadanos hacemos país dentro de el, con trabajo y más trabajo.

“Yo no me voy de mi país ni loco, amo Venezuela y no voy a transferirle a mi mamá para que ella sola se entierre. Mientras que mi mamá y mi papá respiren, yo estaré aquí con ellos. Además, aunque suene romántica, pero yo siento que en nuestras manos está el cambió del país, entonces no creo que está bien irme. Es muy difícil aportar desde afuera, porque las prioridades cambian”.

 

 

Facebook Comments