¡Última hora! Yanosky Muñoz aviva las esperanzas de recuperación

Yanosky Muñoz
Foto - cortesía

De acuerdo a la periodista de entretenimiento Daisy Álamo, el animador del canal de Televen, Yanosky Muñoz amaneció mejor, luego de estar en terapia intensiva por una infección respiratoria baja e infección tracto urinario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanosky Muñoz (@yanoskymm) el

Por lo tanto el criollo se encuentra recuperándose “comiendo una palanganada de crema y otra de gelatina”, aseguró la comunicadora social.

Leer también: Exclusiva: Ivy Queen cuenta lo del “pleito” con su esposo

La misma comentó que aunque Yanosky tenía la presión muy baja, mantenía buena saturación de oxígeno. Mientras, “están esperando los resultados de los exámenes para evaluar algún diagnostico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanosky Muñoz (@yanoskymm) el

Entre otros detalles, Daisy añadió que el presentador ingirió el fármaco vasopresor para estabilizar la tensión, que luego se normalizó. “tiene la saturación de oxígeno de 100%, buenas pulsaciones. Reconoce a la gente y reacciona”, reveló Álamo.

Por otra parte, trascendió que supuestamente la causa de la infección se la generó una bacteria en el estómago, por lo que pudo haber perdido peso.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments