Yani O se lanzó a la palestra musical con “la que manda”

La venezolana Yani O se lanzó al mercado musical con su tema La que mandacon el cual espera consolidarse en dicha industria.

Yanira Montilla, quien se dio a conocer en la palestra musical como Yani O, se estrenó como cantante tras promocionar su primer sencillo La que manda, el cual, según la artista, es una composición fresca en donde emana lo jocoso del venezolano y, además, contiene ritmos urbanos. 

Creo que mis inicios vienen desde la infancia, aunque ningún miembro de mi familia se ha dedicado formalmente a la música, aunque si tienen un gusto especial por ella. Mi madre y mi padre son muy alegres, y mamá siempre nos cantaba y hasta nos hacía juegos con tarimas improvisadas en los momentos de distracción familiar. ¡Y ya saben quién nunca se quería bajar! De hecho, todos mis hermanos tienen bonitas voces“, manifestó la artista.

De igual forma, la cantante comentó en una entrevista con la Revista Ronda, que ésta había sido su oportunidad de relucir en la palestra musical, posterior a varios intentos fallidos. Una de las causas fue convertirse en madre de uno de sus dos hijos, justo en el momento en el que intentaba entrar en la industria.

No obstante, eso no la detuvo, sino más bien la impulsó a alcanzar sus sueños. Y es que, de acuerdo a lo que señaló ahora sus hijos son sus mayores fans, pero, sobre todo sus mejores críticos. Asimismo, confesó que su participación en el show La voz Imbatible le dio un tremendo empujón para lograr que sus sueños se hicieran realidad.

Finalmente, dio a conocer que ya está trabajando en el audiovisual de este tema, además, de que ya está grabando su segundo promocional. “Una colaboración con un artista nacional, no estaría demás”, puntualizó.

Lea también: Difre el especialista debuta como solista con su tema “bailemos”

Facebook Comments