La cantante criolla Yane Masi estrenó Te Equivocaste, tema perteneciente a su primera producción discográfica La Reina del Joropo. En esta ocasión interpreta un golpe llanero escrito por Ana Yajaira Blanco.

La primera placa de Yane está compuesta por doce temas, once producidos en Venezuela bajo la dirección del músico/productor Gailabi Jiménez y el acompañamiento de La Maquinaria Llanera del maestro José Archila.

Leer también: Ozuna le da la mano a Afro B en remix de Drogba (Joanna)

El último tema del álbum es una versión reconocida e inmortalizada por Ana Gabriel, producida en Villavicencio por Xavier Barriga de Rabxa Producciones. Cuenta con la participación de la agrupación Bordón Libre y el guitarrista John Harby.

Masi comentó sobre su nuevo proyecto y dijo: “Es un disco musicalmente equilibrado, ya que se pueden encontrar pasajes llaneros, románticos, golpes alegres y joropos recios. Con temática de amor, despecho, decepción, parranda y coleo. En lo personal, representa un antes y un después en mi carrera y en mi vida, porque cierro mi ciclo de participaciones en reinados e inicio como profesional en la música llanera”.

Yane Masi: La Reina del Joropo Colombo-Venezolano

Además del canto, la aragüeña es recordada por su participación en los reinados internacionales de joropo, en los que destacó por su voz, el baile y la ejecución de instrumentos musicales llaneros.

Yane Masi se ha hecho acreedora de una serie de reconocimientos de instituciones públicas y privadas, fundaciones y medios de comunicación, por su trayectoria artística. Entre estos reconocimientos destaca haber recibido las llaves de los gobiernos de los departamentos de Arauca y Casanare en Colombia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments