Yandel escogió a criollo para ser parte de su álbum

El venezolano Germán Windevoxhelconocido en la industria musical como “Voxhel”, ya ve materializado uno de los sueños que tenía cada vez que producía, es decir, trabajar al lado de productores que admira, como Sagawhiteblack, con el más reciente lanzamiento de Yandel junto a Nicky Jam, No te soltaré.

El tema, que está incluido en el sexto álbum de solista del puertorriqueño, llegó a Voxhel solo con la voz guía por lo que el valenciano se encargó de crear el beat.

Voxhel - Cortesía
Voxhel – Cortesía

Leer también: 5 ejercicios de cardio sin aparatos que puedes hacer en cuarentena

El productor Sagawhiteblack lideró el proceso de creación e hizo parte de la producción musical también, y aunque No te soltaré sería propuesta para el álbum de Nicky Jam, finalmente Yandel se enamoró del tema y su productor “Jumbo” se sumó a la canción dando los toques finales.

“Creo que no hay palabras que me ayuden a describirlo, recuerdo que los escuchaba desde que estaba en el colegio y era algo que siempre visualizaba cada vez que producía música, llegar algún día a poder compartir en un estudio y trabajar con los productores y artistas que admiro. Es increíble, una sensación indescriptible”, expresó el criollo.

Desde hace tres años con su llegada a Medellín, Voxhel ha tenido la oportunidad de trabajar con Sky, el productor de J Balvin.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments