Yalitza Aparicio y su equipo sufrieron un accidente vial (+FOTO)

Yalitza Aparicio
Foto - cortesía

La actriz de cine Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama tras su reconocida participación en la película Roma, informó a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como su equipo de trabajo sufrieron un accidente en una carretera de Oaxaca, donde se encuentra filmando una cinta.

Con una fotografía, la mexicana reveló cómo el caucho de la camioneta se salió de la llanta, luego se sufrir un percance. Pese a que el neumático se ve totalmente destrozado, el inconveniente no pasó a mayores, por lo que ninguno de los que abordaron el auto terminó herido.

Leer también: Sigue el perro arrepentido, Alex Goncalves reaparece tras gran polémica

“Aventura sobre ruedas…y tiempo para fotos. Posdata: Todo bien”, escribió la famosa al pie de la publicación, en la que ella y cuatro personas más posaron con tranquilidad en la postal.

Sobre el nuevo proyecto que realiza la intérprete, trascendió que Yalitza Aparicio graba una cinta dirigida por Luis Mandoki, titulada Presencias.

La cinta que protagoniza la actriz, reconocida por la revista Time que catalogó su interpretación en Roma como ‘la mejor actuación de 2018’, relata una historia de misterio, en la que un hombre después de la muerte de su esposa viaja a un bosque para recluirse en dicho sitio, en donde ocurren cosas extrañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRESENCIAS (@presenciaspelicula)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRESENCIAS (@presenciaspelicula)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments