Yailin «La Más Viral» presumió el «juguete nuevo» que le regaló Anuel

El rapero Anuel AA sorprendió a su pareja, la cantante Yailin «La Más Viral» con el tremendo regalo que le dio y ella lo presumió en las redes sociales, además de su cuerpazo.

La dominicana compartió en su cuenta de Instagram que el puertorriqueño le obsequió un carro de lujo, un Bentley continental GT 2022 color blanco con el que se hizo una serie de fotos mostrando su nuevo automóvil.

Yailin posó en un bikini de color rojo y escribió en la publicación sobre el regalo de su prometido: «Gracias mi rey por mi juguete nuevo». Por su parte, Anuel le comentó: «TE AMO💍👹».

Te interesa también: ¡A rey muerto, rey puesto! Adamari López tiene nuevo amor

Aunque, los usuarios no tardaron en opinar sobre el nuevo regalo de la intérprete de Chivirika. «Disfrútalo que cuando terminen te lo quitaran como a Karol G», «Que empiece la película», «Con ese perreo que le dio anoche no digo yo un Bugatti debió regalarle, se lo ganó», «Como le hace aaaah ya me acorde el amarre🔥», «Eso se lo ganó ella en el soky», «Cuando te dejé te lo va pedir», entre otros comentarios.

Vale acotar, que la pareja nunca para de dar qué hablar y recientemente dieron una entrevista exclusiva a la revista People en Español en la que hablaron de su historia de amor, su vida juntos y planes a futuro. Luego de que a finales de enero, Anuel y Yailin anunciaran su compromiso con un video que compartieron en las redes sociales y sorprendió a muchos de sus seguidores.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box