Yailin «La Más Viral» vive el lado oscuro de la maternidad

Foto cortesía de: Mix Radio FM

La cantante Yailin «La Más Viral« compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo post, en el cual mostró algunos datos que sintió al saber que estaba en la espera de su primer retoño. Cabe recordar que la cantante en el año 2023 trajo al mundo a su primogénita, quien es la segunda hija de Anuel AA.

En ese sentido, la dominicana comentó que desde pequeña añoraba ser madre de una niña, pues al jugar con sus muñecas la modelo afirmó haber cortado infinidades de prendas para hacerle un bello vestuario a sus “nenes”.

Además, para nadie es un secreto que la maternidad de la cantante ha estado varias veces en el ojo del huracán por su manera tan peculiar de criar a su hija Cattleya. “Cuando supe que estaba embarazada de ti, estaba muy feliz y a la vez asustada y nerviosa”, comentó Yailin «La Más Viral« a los internautas.

Te interesa también: Gesaria Lapietra develó el sexo de su segundo bebé (+VIDEO)

Por lo tanto, la también modelo confesó: “Quería tanto una niña que siempre supe que Dios me daría ese maravilloso regalo y que iba a ser una niña como siempre lo pedía”.

A grandes rasgos, la rapera expresa el amor desmesurado que siente por su hija, tras asegurar que la misma es su mundo y lo más importante de su vida.

En consecuencia, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de calificar la maternidad de Yailin «La Más Viral» comentando que: “Las fotos no son coherentes con la descripción. No capturan una imagen maternal, no se ve ninguna conexión de Jorgina con la niña. Ella preocupada por dar las imágenes siempre”, “Estaba tan feliz que se desapareció 6 meses celebrando que nacio la niña”.

Te interesa también: ¿Quién es la primera eliminada de Top Chef VIP 3? Entérate aquí

Finalmente, la compositora a pesar de las criticas y los diversos altibajos que ha presentado en su labor como madre comparte momentos con su hija en las redes sociales y en reiteradas ocasiones ha afirmado lo feliz que se siente con el titulo de “Mamá”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box