¿Yailin «La Más Viral» le dijo adiós a esta red social?

Yailin
Yailin - Cotesía

La rapera dominicana Yailin «La Más Viral» se ha marchado de las redes sociales, algunos de sus fanáticos no entienden el porque ha tomado esa decisión, lo que si se sabe, es que borró de manera definitiva su cuenta de Instagram.

Muchos internautas aseguran que la decisión tomada por la artista, fue gracias a la demanda que le hizo Astrid Cuevas, la madre del hijo de Anuel AA. Lo cierto es que hasta los momentos ni la cantante ni su pareja han salido a dar información de lo ocurrido.

La cuenta se eliminó el 15 de agosto de 2022 pocos días después de que la expareja del boricua lo acusara de negligencia paternal, por la cual, solicitó la custodia completa del hijo.

Te interesa también: Demi Lovato fue vista con este artista

Cortesía

Asimismo, seguidores de la interprete de «chivirika» tienen varias interrogantes del cual será la verdad detrás de la cancelación de su cuenta en la red social para así darle el apoyo incondicional a su ídola.

Cabe destacar, que la rapera era victima de acoso por parte de los haters, pero gran cantidad de fanáticos esperan un milagro y saber el porque de todo lo que esta pasando.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box