¿Ya no lo quieren? Tapan mural de J Balvin en las paredes de Medellín

J Balvin
Foto - cortesía

En las últimas semanas, Colombia ha atravesado difíciles situaciones que incluso han atentado contra la vida de personas. Ante los hechos, varios artistas se han pronunciado para el cese de la violencia en su país, pero la actitud de J Balvin no les agradó a sus paisanos.

Este fin de semana el reguetonero se volvió tendencia en las redes sociales, luego que se viralizara un video en el que se veía que un mural en la Comuna 13 de Medellín, dedicado a él, estaba siendo borrado.

Según la persona que publicó la grabación, la razón sería que “se están borrando todos los grafitis de J Balvin por su indiferencia ante el sufrimiento del pueblo”, expresó.

Leer también: La pelea en redes sociales que tuvieron La Divaza y Kunno

Días antes al lanzamiento del documental El niño de Medellín, el mural fue pintado a través de un contrato para que el grafiti permaneciera allí durante un mes, tiempo que ya se cumplió, y ahora será reemplazado por otra obra artística de un grafitero de la comuna mencionada.

En el clip se observa cómo una mujer empieza a pintar la pared con un rodillo y pintura blanca. Sin embargo, esta persona no es residente de la zona, según aclaró El Tiempo, solo hacía parte de un grupo de visitantes en un tour por el área.

El verdadero motivo para retirar el retrato sería que dispondrían del espacio para realizar uno nuevo, ya que, se había vencido el tiempo de la publicidad para el intérprete de Tu Veneno, en pocas palabras, se utilizó como valla publicitaria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments