Luego de que el cantante Nacho anunciara su separación, la madre de sus hijos, Inger Devera, decidió eliminar su apellido de “casada” de todas las redes sociales.

Este fin de semana, Inger actualizó su biografía de Instagram en el que detallamos que ya no aparece el “Mendoza”, apellido que llevaba desde que inició su relación con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Para dejar claro que “nada que ver con Mendoza”, Devera también sustituyó la frase de “mamá de «mamá de tres migueles» por «mamá de varones». ¡Qué fuerte!

Cabe destacar que la pareja no ha expuesto su separación ante los medios. Lo último que se supo es que, efectivamente, ambos tomaron la decisión de separarse por “diferencias”.

Sin embargo, en las redes retumba el rumor que todo llegó a su fin debido a una infidelidad por parte del cantante, información que en más de una oportunidad ha sido desmentida por el intérprete de Mambo a los haters.

Recordemos que en una reciente entrevista, el artistas detalló la situación por la que él y l madre de sus hijos, estaban pasando.

«La ausencia jugó un papel muy importante, el enfoque en el trabajo y la poca disposición que tengo en este momento de dedicarme a otra cosa. (…) estar en Estados Unidos es muy distinto que vivir en cualquier país de Latinoamérica y estoy entregado a mi trabajo porque la competencia en esto crece cada vez más», dijo Nacho en entrevista para Un Nuevo Día de Telemundo.

 Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments