Juan Miguel - Cortesía
Juan Miguel - Cortesía

El cantante Juan Miguel le dio la bienvenida a su segunda hija quien lleva por nombre Marcela Geraldine, el venezolano expresó su felicidad y agradeció a Dios por su llegada.

Así lo dio a conocer Juan quien publicó varias fotografías en la red social Instagram y se le ve muy feliz junto a su pareja María Geraldine y la pequeña que midió 48cm y nació en la ciudad de Miami, en el hospital Jackson Memorial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic)

 Leer también: ¡Lo tenía callado! Juan Miguel espera la cigüeña

El criollo escribió un emotivo mensaje expresando la gran alegría que siente por tener a Geraldine en brazos: “Bienvenida mi #Marcela! Gracias a Dios por traerte al mundo sana y llena de vida… No puedo describir el momento de felicidad y emoción al verte llegar al mundo, se parece al día en que llegó tu hermanito #Christian.

Juan Miguel también quiso para hablar de lo afortunado que se siente como padre de la niña que nació bastante sana: “Mami y papi te amamos con locura extrema! ¡El milagro de la creación es impresionante, me siento afortunado!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic)

Además, el intérprete de la canción Zoom Zoom agradeció a todo el público por sus buenos deseos y envió muchas bendiciones. Por su parte, los artistas no se quedaron atrás y aprovecharon para felicitar al famoso.

El cantante Gustavo Elis le escribió: “Felicidades hermano”, mientras que su pareja la modelo Karlis Romero quien también está a la espera de una bebé le dio sus más sinceras felicitaciones. El músico Sixto Rein expresó: “GLORIA A DIOS” y entre los artistas que se emocionaron por la noticia, también se hizo presente el hijo del merenguero Miguel Moly, Jonathan Moly comento: “Felicidades mi reeeey”.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments