Ya estoy harta: Alicia Machado enfiló contra sus haters

Con la lengua bien afilada, Alicia Machado se las cantó a los venezolanos que se han dado a la tarea de criticarla constantemente en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, Machado posteó un video en el que hace mención a una nota publicada por el medio El Nacional partiendo de unas publicaciones que ella realizó. Dicho artículo hace referencia a los proyectos que tenía en marcha la criolla y fueron postergados por el coronavirus.

“Ese comentario lo que ha traído es que yo me dé cuenta de que desgraciadamente mis propios paisanos insisten y continúan en seguir la tradición de ofenderme, insultarme, difamarme, violentarme de todas las maneras posibles, por una vieja tradición que hay en mi país de que a Alicia Machado siempre se le puede insultar”, expresó.

Aseguró que luego de “25 años de llevar palo por su propia gente” ya está cansada. Advierte que no aguantará cuestionamientos de parte de nadie.

Acto seguido, señaló que cada vez que la quieren insultar sacan a colación temas del pasado, entre ellos su participación en el reality show español La granja en el que tuvo relaciones sexuales con el actor Fernando Acoso. “¿Saben qué? si me vuelvo a meter en un reality me vuelvo a tirar a un compañero… ¿A quién le importa?”.

Aclaró que sus redes sociales no están para ser el “inodoro de las emociones o frustraciones de sus paisanos”.

“Este video es para que entiendan que detrás de esas cuentas de famosos estamos seres humanos que ya estamos hartos de recibir insultos y difamaciones de gratis”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les invito una cerveza 🍺 Salud @budlight #quarentine Check it out @elnacionalweb bendiciones @machadoaliciaoficial

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Facebook Comments