¡Ya es mamá! Ashley Tisdale dio a luz

La actriz Ashley Tisdale se convirtió en madre de una niña este 23 de marzo, compartió una fotografía de su pequeña agarrando un dedo de su mano. La intérprete de «Sharpay Evans» en High School Musical reveló el nombre que tiene su hija junto a su fecha de nacimiento.

Jupiter Iris French, es la primera hija para el matrimonio entre Tisdale y su esposo Christopher French, quienes iniciaron su romance en 2012 y dos años después formalizaron yendo al altar el 8 de septiembre de 2014.

Fue en septiembre de 2020 cuando anunciaron que se encontraban en la dulce espera y un mes más tarde revelaron el sexo de la criatura con unas fotos en las que aparecían cortando una torta que en su interior era color rosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale)

Leer también: Evaluna revela el trastorno que padece Camilo

“¡¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!!! ¡Vaya, se siente tan bien finalmente compartir esta noticia con ustedes! ¿Por dónde empiezo?”, Ashley escribió después de su anuncio de embarazo.

Durante todo su embarazo, la actriz compartió con sus seguidores cómo crecía su abdomen y constantemente daba actualizaciones de su estado y cómo la nueva etapa que estuvo experimentando la hacía sentir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale)

«Evidentemente, este año ha sido duro. Para tantos. Subidas y bajadas y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito de mi VIDA! Lloré, estaba tan feliz. Pd para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO!», escribió en ese momento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments