Ya activaron el registro de la nueva Gran Misión Venezuela Joven ¡Conoce más!

Sistema Patria-Bonos
Sistema Patria-Bonos

Este lunes, el presidente, Nicolás Maduro, anunció que ya inició el registro especial de la Gran Misión Venezuela Joven.

Una plataforma que le permite a la juventud venezolana inscribirse en ferias de empleo, para que puedan conseguir un trabajo o hacer crecer su emprendimiento.

El mandatario invitó a todos los jóvenes del país “Para que todos ustedes se inscriban, participen, se registren”.

Te interesa también: ¡Se cuenta y no se cree! Esta influencer fingió su muerte por “una buena causa”

Los interesados deben hacerlo a través del Sistema Patria, como lo indicó durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

Esta nueva opción se encuentra en la plataforma Emprender Juntos, donde habrá una carpeta dedicada a la Gran Misión Venezuela Joven.

Dijo Nicolás Maduro que la intención es que, en el primer semestre de 2024, se beneficien más de 500.000 jóvenes.

Cortesía Redes Sociales

Anteriormente, se explicó, además, que habrá ferias de empleo cada seis meses y una permanente de manera online, para que instituciones públicas o empresas privadas brinden trabajo a los ciudadanos.

También, en el sistema está disponible la consulta para conocer “los vértices favoritos y áreas de preferencia por parte de los jóvenes”, según explicó la presidenta de la Misión, Génesis Garvett.

Te interesa también: Falleció Helena Rojo tras luchar contra una terrible enfermedad

Esta nueva misión, fue anunciada por el mandatario nacional, el pasado 2 de febrero, dijo que contempla la entrega de 200.000 viviendas a parejas jóvenes y 75.000 créditos para construcción.

Además, de la activación de una «política inmobiliaria para facilitar el alquiler, a precios módicos, de 50.000 viviendas».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box