¡Y no fue Colate! Demandan a Paulina Rubio en Miami

Paulina Rubio no sale de una cuando ya está en otra. Ahora, la cantante se enfrenta a una demanda interpuesta por una compañía de crédito de Miami, Florida, que le exige 28.000 dólares.

Según el programa Ventaneando, que tuvo acceso a los documentos legales del proceso, la querella fue presentada por créditos no cubiertos  solicitados por la vocalista.

La “Chica dorada” habría usado ese dinero para “pagar las múltiples deudas que ha acumulado”, reseña Infobae.

El proceso contra la artista se inició el pasado 28 de octubre ante la corte civil de Miami. Paulina aún no se ha pronunciado sobre el mismo. Sus representantes legales tampoco han hablado del caso hasta ahora.

Entre las deudas que Rubio habría cancelado con los créditos se encuentran varias relacionadas con sus hijos y su exesposo, Nicolás Vallejo-Nágera.

Lea también: ¡Otra vez! Danna Paola y Sebastián Yatra reavivan sospechas

La vocalista de El último adiós es la encargada de la manutención de su casa y sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros.

De igual forma, ella tiene que pagar una pensión alimenticia de 7.000 dólares a Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, compromiso que adquirió cuando se divorciaron en 2014.

Además de eso, también debe destinar grandes pagos para sus abogados, quienes la apoyan en las batallas legales que mantiene con los padres de sus hijos por la custodia de los niños.

En su pelea con Colate, Paulina enfrentó hace poco una querella en la Colate la acusaba de “desequilibrio mental” y de tener al hijo de ambos en un “ambiente tóxico y violento”.

Además des estos procesos, Paulina ya ha enfrentado (y perdido) varias demandas en la pasado por incumplimiento de contrato.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments