¡Y no es el papá! Stefanía Fernández mostró quién la ayuda con su bebé

Stefanía Fernández

Tras la sorpresiva noticia de haberse convertido en madre, la Miss Universo 2008 Stefanía Fernández decidió revelar más de su vida con la maternidad, y ahora hasta mostró que entrenó a un ayudante.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se observa a Bruno, la mascota de Stefanía, olfateando a un muñeco bebé que simula llorar: “Alguien ya está listo para cuidar y ser el mejor compañero de mi bebe 👶🏻💙 🐕,”, escribió la madre primeriza en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Bruno es un perro weimaraner que ha sido la compañía de Stefanía durante sus meses de embarazo, y ahora será el encargado de auxiliarla y ser acompañante del nuevo miembro en la familia.

Leer también: Detalles sobre la ruptura entre Adamari López y Toni Costa

La criolla explicó que el canino está entrenado por un profesional en la materia, por lo que estaría apto para convivir y tener contacto con el bebé.

Cabe recordar que, el 20 de mayo se dio a conocer el nacimiento de la criatura, a quien todavía no se le conoce el nombre. Los padres del pequeño, Ender Inciarte y Stefanía Fernández, han sido bastante recatados en cuanto a su vida personal, razón por la que no se conoció el estado de gestación de la venezolana sino hasta días antes de dar a luz.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box