Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La ceremonia de los Premios de la Academia, Los Oscar, será un evento en persona que se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones. Así lo dieron a conocer los organizadores la importante premiación a lo más destacado del cine.

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo, en un comunicado, que a pesar de la pandemia de coronavirus que ha causado estragos en la industria del entretenimiento, el grupo estaba “decidido a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

“Para crear el espectáculo en persona que nuestra audiencia global quiere ver, nos adaptaremos a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones, incluido el emblemático Dolby Theatre”.

El Dolby Theatre de Hollywood ha sido el escenario de la presentación durante varios años. Normalmente, cientos de las estrellas de cine más importantes del mundo se reunían en el teatro de 3,400 asientos para un espectáculo en vivo precedido por una alfombra roja repleta de fotógrafos y equipos de cámara.

Leer también: ¡Confirmadísimo! Nicky Jam habló de su ruptura amorosa

En Estados Unidos, California superó el martes a Nueva York como el estado con más muertes por coronavirus y el área de Los Ángeles se ha visto particularmente afectada.

La Academia reprogramó la ceremonia dell 28 de febrero para el 25 de abril debido a la pandemia. Las nominaciones se anunciarán el próximo 15 de marzo.

Otros de los premios que han sido reprogramados son los Globos de Oro, importantes para el cine y televisión que seran el 28 de febrero, y tendrán como lugar, tanto en Los Ángeles, como en Nueva York, dijeron los organizadores la semana pasada.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments