¿Y esa mano? Ex de Maluma podría tener nuevo macho

Un hombre no identificado hasta los momentos, podría estar no solo cortejando a la ex de Maluma, Natalia Barulich, sino que también sería el que le flechó nuevamente el corazón a la mujer. Una foto de este miércoles 17 de junio podría así dejarlo al aire.

Este polvareda se levanta luego de que la top modelo croata publicara en su cuenta Instagram, una posta semidesnuda en la que se observa la mano de un hombre que alude a gestos de parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @revistaronda el

La pregunta del millón: ¿quién será el mijitico?, pues ¡vaya usted a saber!, lo cierto es que los internautas funden a la modelo a preguntas, incluso algunos le recriminan que aún ha pasado muy poco de su ruptura con el paisa.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Aunque no esté confirmado, diversos medios y usuarios aseguran desde hace algún tiempo, que el pechugo de turno de la europea, sería el futbolista Neymar Jr. Incluso esta semana formaron parte de la portada de GQ Rusia.

Natalia y Neymar Jr.
Natalia y Neymar Jr. – Cortesía

“Lo dejé ir para poder ser libre”, escribió la Barulich al pie de la postal, ¿qué querrá decir con ello?, otra incógnita que muchos se hacen. Habrá que esperar a que la mujer niegue o afirme.

Por su parte el intérprete de Carnaval se inmutó y no posteó nada alusivo ni parecido por el gesto de Natalia.

Recordemos que estos personajes terminaron su relación amorosa el año pasado, específicamente en el mes de octubre, después de dos años juntos de amores y pasiones.

Natalia y Maluma
Natalia y Maluma – Cortesía

Recientemente, la joven ventiló en un podcast que dicha relación fue turbulenta y tormentosa, por lo que la considera como tóxica, así que ya saben los motivos precisos de la ruptura.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments