Ximena Navarrete hace frente a rumores de divorcio

Ximena Navarrete decidió romper su silencio para hacer frente a los rumores que circulan desde hace semanas sobre su supuesto divorcio.

Según el portal La Botana, la exreina de belleza aprovechó una entrevista a una revista mexicana para desmentir las noticias de la supuesta crisis matrimonial que atraviesa.

De acuerdo a la publicación, Navarrete aclaró que su unión con el empresario Juan Carlos Valladares está “más sólida que nunca”.

La Miss Universo 2010 expresó que tanto ella como su esposo se esfuerzan día a día para que la relación se fortaleza cada vez más.

“Tengo tres años de casada y el matrimonio va muy bien, trabajando con amor, esfuerzo y dedicación”, expresó.

Lea también: Miley le dice a Cody si te he visto no me acuerdo

En esa entrevista, la una vez aspirante a actriz también hizo referencia al aborto que sufrió hace un tiempo.

“Es bien duro perder un embarazo que era deseado, esperado, y no es que lo superes, aprendes a vivir con ello”, expresó sobre ese difícil momento.

Navarrete también aclaró que contrario a lo que publicaron algunos medios, ella no está buscando otro embarazo actualmente.

“Pero es algo que seguramente intentaremos en un futuro cercano, ya que es uno de nuestros principales sueños como pareja”, contó.

 

View this post on Instagram

 

❣️📸- @miguelvalladares_

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

 Sin fotos en las redes

Los rumores del supuesto divorcio de Ximena y Juan Carlos Valladares iniciaron luego de que algunos programas de chismes destacaran que el exmiss no publicaba en sus redes fotos de su esposo desde 2019.

La última foto en dónde aparecen juntos la tiene Ximena y es del 30 de diciembre del 2019. A partir de esa fecha no hay ningún registro.

Algunos espacios, además, citaron como fuente a una supuesta amiga, quien reveló que la pareja se había separado porque “ninguno pudo superar la pérdida de su primer hijo”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments