La actriz y modelo mexicana Ximena Navarrete Rosete, ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México y Miss Universo 2010 anunció que está esperando su primer bebé.

Tras un poco más de un año de matrimonio con Juan Carlos Valladares ha revelado en una entrevista para la revista Hola que está esperando un bebé de su esposo.

De acuerdo con la mentada revista la mexicana y su actual esposo están contentos con la noticia debido a que tenían muchas ganas de ser padres. Apenas el pasado 1 de abril la pareja celebró un año de haberse dado el “sí, acepto”, en la ceremonia religiosa llevada a cabo en la Capilla de las Vizcainas, de la Ciudad de México, junto a sus seres queridos y amigos más cercanos.

???♥️???? @jcvalladares @hola_mx

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Esta pareja ha tenido una eterna luna de miel, y es que han viajado por diversos lugares del mundo.

“El tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto. Te amo con todo mi corazón”, fue el mensaje compartido por la artista en la plataforma 2.0 el día de su aniversario.

 

Facebook Comments