Ximena - Cortesía
Ximena - Cortesía

La modelo Ximena Navarrete anunció que está embarazada, y la misma se siente muy feliz,  por fin tiene 4 meses de gestación luego de vivir momentos complicados para poder quedar en estado.

La actriz informó la noticia en una entrevista para la revista ¡HOLA! y expresó: “Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”.

Leer también: Juan Soler presentará a su novia misteriosa muy pronto

Cabe destacar que hace 3 años la artista y su esposo Juan Carlos Valladares, perdieron un bebé, justo cuando el doctor les iba a decir el sexo del pequeño, notó que el feto había muerto.

Tras la triste noticia la pareja tuvo que someterse a procesos muy difíciles para volver a procrear. Hoy Ximena está muy emocionada con esta nueva oportunidad y escribió a través de su cuenta de Instagram: “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris 🌈 más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr)

 Además agradeció a su doctor Gerardo Barroso por ser parte de su historia y expresó: “Gracias a Dios pudimos dar con el mejor médico que existe para ayudarnos en este camino. Eternamente agradecidos contigo y tu equipo @clinicanascere por existir.”

Y finalizó diciendo: “No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto. Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy 🙏🏻 que creen que será? Niño o niña ? 💙💗 @jcvalladares te amo”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box