La actriz y empresaria colombiana Ximena Duque vivió un mal rato con Telemundo, luego de que en el programa Caso Cerrado de la cadena televisiva se utilizara la imagen de su hija Luna Adkins, para hacer referencia un caso donde los padres llamaron a su pequeña “Lucifer”.

Luego de perder su exclusividad con Telemundo la actriz continúa al tanto de cada publicación que realizan; es así como se percató de el post que se encontraba en la cuenta de la red social Instagram donde usaban la imagen de su pequeña.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

ximena-duque-lucifer
Foto – Cortesía

En la publicación de la discordia señalaban que una pareja colocó el nombre de “Lucifer” a su hija; y se lee el comentario de la colombiano donde solicita retirar la foto ya que se trata de su hija, la cual se uso sin autorización y sin vinculación a lo que allí se hablaba.

Debido a esta situación y a muchas otras cosas ocurridas en el pasado, es probable que la relación entre Telemundo y la actriz colombiana se distancie aún más.

View this post on Instagram

Life has given us a wonderful family, a happy home, and love for each other. Most importantly, it has given us each other. I am so grateful to have you as my husband. You are so full of compassion, love, and strength. When we need a strong hand of support in our family, you are always there. I love you for being who you are and for all that you do. One day is not enough to honor how special of a father you truly are because you are amazing every day of the year. You give our children someone to admire, respect, and honor. You are a fantastic dad. Happy Father’s Day to my loving husband, to the man of my heart, the father of our children, the love of my life. I love our family and I love you @jayadkins3 #happyfathersday ❤️❤️❤️ TE AMO La vida nos ha dado una familia maravillosa, un hogar feliz lleno de amor. Lo más importante, nos ha dado el uno al otro. Estoy muy agradecida de tenerte como mi esposo. Estás lleno de compasión, amor y fuerza. Cuando necesitamos una mano fuerte de apoyo en nuestra familia, siempre estás ahí. Te amo por ser quien eres y por todo lo que haces. Un día no es suficiente para honrar cuán especial eres como padre porque eres increíble todos los días del año. Le das a nuestra hija alguien para admirar, respetar y honrar. Le das a @carabiascristan el mejor ejemplo y una amistad incondicional. Eres un papá maravilloso. Feliz Día del Padre a mi amado esposo, al hombre de mi vida. Amo a nuestra familia y te amo a ti @jayadkins3 con todo mi corazón. #happyfathersday ❤️❤️❤️ TE AMO

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Duque quien compartió con sus casi cuatro millones de seguidores la solicitud de retirar el post, recibió el apoyo de sus fans quienes señalaron que estaba en todo su derecho de levantar una demanda.

Otros alegaban que por tratarse del programa Caso Cerrado los productores deberían manejar un archivo de fotos para utilizar en sus “mentiras”.

Hasta el momento todo parece tener un final feliz pues la actriz consiguió que Telemundo retirara la publicación y Duque no menciono que tomaría acciones legales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments